jueves, 6 de marzo de 2014

LA PESADILLA

A mi abuela le dio un infarto
   Ante mis ojos
     Bajo la responsabilidad de mi tía
       Con tristeza dije:
          “¡Contra la vida! ¿Por qué?”
              De mi casa a Roma se oyeron los llantos.
                 Desde entonces no volví a hablar
                    Durante un año estuve llorando
                      En mitad del campo
                        Entre dos árboles
                          Hacia los Pirineos vi a una anciana y me dijo:
                             “Hasta que no creas no podrás venir”
                                Mediante esa frase lo entendí todo
                                  Para no morir mi abuela dijo estas palabras:
                                   “Por tu bien no tienes que creer en todo lo que sientes"
                                      Según el carácter de cada uno,
                                         sin preocupación "te curarás”.
                                            Sobre las ramas del árbol la observe.
                                               Tras la pesadilla me desperté.
Ana Bory 6ºB

No hay comentarios:

Publicar un comentario