domingo, 23 de febrero de 2014







CUENTO DE JORGE:



ME ABSORBIÓ EL ORDENADOR:


Había un niño en un pueblo llamado Tres Cantos. En ese pueblo vivía una familia numerosa, y en esa familia había un niño llamado Jorge.
Un día, Jorge, al llegar del colegio un viernes, tenía que hacer los aburridísimos deberes (Comprensiónn Lectora, Redacciónón, etc.). Bueno, él llegóó a casa andando, entró y se puso a hacer los deberes. Entonces pensó: Este fin de semana va a ser aburridísimo.
Subió las escaleras y cogióó una hoja de recambio. Se puso en marcha, cuando llevaba un rato haciendo la redacciónón se abrió una pantalla en el ordenador diciendo: "ERROR. Haz clic aquíí para más información. Jorge no le hizo ni caso pero siguióó saliendo hasta que se hartoó e hizo "clic".
Al cabo de un rato Jorge se fue pixelando hasta que ¡el ordenador le absorbió!. Una vez en el ordenador, se asombróó porque estaba en un mundo totalmente desconocido. Entonces, se le ocurrióó un plan malvado. El plan consistía en mandarse a él mismo por correo a otros amigos y borrarles la comprensión y la redacción. Llegó a todos los correos y los borró.
Al díaa siguiente ya había salido del ordenador. Se fue al colegio y todos estaban hablando de la desaparición de los deberes. Llegó la hora de Lengua y Jorge era el único que tenía los deberes hechos.

  Por: Jorge 6 A
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario