domingo, 9 de marzo de 2014





 TE QUIERO

A la noche oscura voy
   Ante la luna fría estoy
     Bajo un cielo claro
      Con mi corazón roto resisto
        Contra la marea olvido
          De un mar helado regreso
            Desde el horizonte
               Durante mi juventud
                  En tus ojos tristes me sumerjo
                    Entre las algas me escondo
                      Hacia el sol naciente camino
                        Hasta aquella estrella me elevo
                          Mediante mis piernas bailo
                             Para tu sonrisa dulce vivo
                               Por el agua camino
                                  Según tus palabras bellas me emociono
                                      Sin tu amor me muero
                                         Sobre un caballo galopo
                                           Tras este intenso verano: te quiero

IRIA NOGUERO 6ºA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario